Train Away Pain


180 Post Road East, Suite 209 - Westport - Fairfield - Connecticut

Teléfono:(203) 916-5009
WWW http://trainawaypain.com/
Dolor en tren, con sede en Westport, CT proporciona el más alto nivel de tratamiento y entrenamiento para capacitar a los clientes a moverse mejor y mantener una vida libre de dolor. Usando una combinación de entrenamiento de alto rendimiento, la terapia física, el cuidado quiropráctico y la metodología de tren dolor lejos de marca registrada, los clientes a alcanzar su máximo potencial, tanto dentro como fuera del campo.

Para dominar un tren de distancia Dolor entrenamiento es para dominar la propia conciencia del cuerpo y para aprovechar su poder sin limitaciones ni restricciones físicas. Nuestro objetivo es capacitar a las personas activas de todas las edades para mover mejor a través de la vida. Les damos las herramientas para mejorar el conocimiento del cuerpo, los desequilibrios phyical, aumentar la fuerza y ??del perfomance, así como para reducir la probabilidad de lesiones en el futuro.

Nuestro objetivo es inspirar a jóvenes, adultos y personas mayores para despertar a un nuevo paradigma de movimiento inteligente, funcional. Nuestros servicios incluyen quiropráctica deportiva, fisioterapia manipulación de las articulaciones, traning funcional, entrenamiento de alto rendimiento y más.



 
 

Our online Yellow-pages guides

We invite you to visit:
^