Law Offices of Piazza, Simmons & Grant -Personal Injury

Law Offices of Piazza, Simmons & Grant -Personal Injury


112 Prospect St, Suite 100A,
Stamford, CT 06901 - Fairfield - Connecticut

Teléfono:203-504-5840
WWW http://piazzainjurylawyers.com
En las oficinas de abogados de Piazza, Simmons & Grant, L.L.C., nuestros abogados de lesiones personales de Connecticut son reconocidos por su éxito. Nuestros logros han incluido siete asentamientos figura y veredictos de jurado en nombre de nuestros clientes que han enfrentado graves lesiones personales y otras preocupaciones legales. Nuestro énfasis siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a recibir los mejores resultados posibles. Este énfasis ha llevado a una reputación de excelencia en Connecticut y en toda la nación.

Nuestros abogados de Stamford sirven a clientes en diferentes áreas de la ley, incluyendo lesiones personales, muerte injusta, negligencia médica y derecho de familia. Adaptamos nuestro enfoque a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes. Si un caso requiere un litigio, representaremos tenazmente los derechos e intereses de nuestros clientes. También usamos técnicas de mediación para ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de una manera menos polémica.

El equipo legal de nuestro bufete de abogados de Connecticut ha sido incluido en Super Lawyers en el año 2012 en el área de Divorcio y Los Mejores Abogados en América desde 1995 hasta la actualidad en derecho de familia, además de ser evaluado por AV con el sistema de calificación de Martindale Hubbell. Nuestro abogado fundador, Anthony Piazza, también aparece en los Mejores Abogados del Área de Connecticut y como uno de los 50 Super Abogados en Connecticut por Connecticut Magazine.



 
 

Our online Yellow-pages guides

We invite you to visit:
^