Law Offices of Piazza, Simmons & Grant, L.L.C.

Law Offices of Piazza, Simmons & Grant, L.L.C.


112 Prospect St, Suite 101B - Stamford - Fairfield - Connecticut

Teléfono:Stamford, CT 06901
WWW http://piazzafamilylawyers.com
Nuestra firma de abogados se centra en las familias y los individuos que se enfrentan con la tarea de disolver su matrimonio y los asuntos que surgen después de la disolución del matrimonio. Independientemente de sus necesidades legales, podemos ayudarle. Buscamos litigios alternativos cuando es necesario, pero también podemos usar técnicas de mediación cuando éstas se ajustan mejor a los objetivos de nuestros clientes.

En los despachos de abogados de Piazza, Simmons & Grant, LLC, nuestros abogados de derecho de familia han tenido el privilegio de ayudar a muchas personas en casos de divorcio como custodia de hijos, manutención de hijos y división de bienes matrimoniales. Nuestro bufete de abogados de divorcio en Connecticut se dedica a proteger los intereses de nuestros clientes cuando se hace necesario disolver un matrimonio.

Nuestro fundador y principal abogado, Anthony A. Piazza, es miembro y ex presidente del Capítulo de Connecticut de la Academia Americana de Abogados Matrimoniales, así como de la Connecticut Trial Lawyers Association. Ha sido nombrado en The Best Lawyers in America desde 1995 en el área de Derecho de Familia. Desde el inicio de nuestro despacho de abogados, nos hemos dedicado a la búsqueda del mejor resultado posible para nuestros clientes a través del poder de representación profesional.



 
 

Our online Yellow-pages guides

We invite you to visit:
^